Quien Soy, que entrego

jm-fornet-foto

Fotógrafo de bodas en Sevilla.

Soy José Manuel Fornet, fotógrafo internacional de bodas con residencia en Sevilla. Desde aquí espero llegar a transmitiros mi forma de ver la fotografía de boda. Me apasionan las bodas y contar historias con mis imágenes. Contar bodas mágicas llenas de emoción, de sentimientos.
Me encantan las bodas al aire libre,en la playa, las bodas atrevidas y diferentes.
Hace un tiempo que tomé la decisión de hacer un número limitado de bodas al año, solo 20, buscando con esto implicarme al máximo con cada pareja y dando así un trato muy personalizado y exclusivo.

El objetivo de mi fotografía es transmitir a los novios cada uno de los momentos vividos en su boda, cada gesto, cada mirada, cada emoción. Ser un mero espectador y dejar que todo fluya delante de mi cámara con naturalidad, dejando a través de mi fotografía que cada instante y cada recuerdo permanezca guardado para siempre.

LA PREBODA
Para mi la preboda es indispensable y obligatorio, siempre que las circunstancias permitan hacerla y van incluidas en el precio, por lo menos una, aunque hago las que sean necesarias, mientras mas hagamos mejor. Es la mejor forma de conocernos, que me habléis de vosotros y de vuestra boda, pasar un rato juntos y que veáis mi forma de trabajar. El día de la boda quiero que me veáis como a un invitado más y las prebodas son la mejor forma de conseguirlo.
Consiste en una sesión fotográfica de unas dos horas y os entrego un mínimo de 150 fotos.

Fotos de preboda

El DIA DE VUESTRA BODA
Solo cubro bodas completas, no trabajo por paquetes, por lo que ese día no tengo horario. Estoy todo el día con vosotros, desde los preparativos del novio y de la novia, ceremonia, banquete, baile y fiesta, sin limite de tiempo.

Considero que el momento de la fiesta es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, es algo que no puede faltar en el reportaje. Y por eso me quedo con vosotros hasta el final, para que también tengáis un recuerdo de esos momentos.

Os entrego 1000 fotografías en color, y 1000 en blanco y negro, en alta calidad, sin marca de agua y retocadas, a los 30 días de la boda como máximo. Nada de esperar 4,5 o más meses.

Realizo reportajes como fotógrafo de bodas en Sevilla, Cadiz, Málaga, Madrid, aunque da igual donde os caséis, voy a cualquier lugar donde requiráis de mi fotografía ya sea nacional o internacional. Será un placer desplazarme con mi cámara a cualquier lugar de España o del Mundo.

Wedding photography Islas Seychelles

Podéis conocerme un poco mejor en Facebook y Twitter.